domingo, 26 de febrero de 2012

MIO...

No se si es la madrugada,el verano o la lluvia que escucho caer en mi puerta,la que me inspira,me envuelve,me embriaga,tal vez como a muchos inspiró creo que es el amor,porque cuando lo sentimos nos ponemos tan sensibles que hasta la minúscula gota nos provoca.Por supuesto al amor conquistado no hay que descuidarlo,tal como un simple ser vivo,nace,crece,se alimenta.Requiere cuidado diario y no hay mayor felicidad que esos momentos.Tanta es la dicha que me embarga que tengo cautela,doy un paso al costado y observo.Prestando atención al detalle que sorprende pero que no abruma.Que hermoso es el amar y ser amado.Y poder decirlo es aún más.Nunca son pocas las veces para expresarlo y parece que el transcurrir de los años nos trae de regalo cierta sabiduría para poder verlo con otros ojos y disfrutarlo hasta con el alma.S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario